fbpx

Asesorías

Pongo mis conocimientos, entusiasmo y experiencia para ayudarte a aterrizar tus ideas, solventar tus inquietudes y darte una visión clara y soluciones reales para tu emprendimiento.

Si tienes una idea de emprendimiento o ya tienes un negocio y crees que necesitas descubrir cuál es el primer paso o necesitas un cambio para crecer aún más pero no sabes cómo hacerlo, yo puedo guiarte a encontrar tu camino.

Quiero ayudarte a transformar tu negocio con menos esfuerzo y mayores resultados.

¡Tu tienes el talento! Yo los conocimientos para ayudarte llevar tus ideas al siguiente nivel.

¿Por qué tomar una asesoría?

¡Toma acción! Elige tu plan...

1 Sesión

$60 USD

Tocaremos un tema puntal y en 90 minutos crearemos un plan de ruta y te daré todas mis ideas y conocimientos para solventar los problemas de tu marca.

– 1 Sesión de 90 MIN
Onlive vía Zoom
– Grabación de la Sesión
– Plan de Acción

3 Sesiones

$150 USD

Tocaremos un tema extenso o varios temas en 3 sesiones de 60 minutos donde te brindaré todos mis conocimientos y creatividad.

– 3 sesiones de 60 MIN
Onlive vía Zoom
– Grabación de la Sesión
– Plan de Acción
– Seguimiento vía WhatsApp

¿Cómo funciona?

ANTES

Una vez seleccionado el mejor plan que se adapte a tus necesidades, te enviaré un cuestionario para conocer y empaparme un poco más con tu idea o proyecto.

DURANTE

Te haré llegar a tu email (o whatsapp) un enlace para acceder a nuestra sesión a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

DESPUÉS

Una vez terminada la sesión, te enviaré a tu email una grabación de toda la sesión para que la repases cuando quieras. Y también te enviaré un ruta de acción para accionar.

Pregunta Frecuentes

Para pequeños negocios, profesionales y emprendedores que buscan una estrategia sólida adaptada a su negocio y están confundidos o no saben por donde comenzar.

El pago se realiza mediante la pasarela de pago, usando PayPal, Zelle o pagando vía Western Union.

Si te encuentras en Colombia, puedes hacerlo mediante Efecty.

Zoom es la plataforma que siempre uso para mis sesiones porque me permite grabar toda la sesión para luego enviarla. Pero, podemos trabajar tambien por medio de Skype o FaceTime.