Hola, soy Axsa.

Creedora de que los sueños se hacen realidad y corredora oficial en la carrera de mi vida.

Desde hace 3 años me dedico a motivar a personas a que desempolven su pasión, tomen las riendas de su futuro y los ayudo a que creen el emprendimiento que siempre desearon, dándole las herramientas creativas y técnicas para lograrlo.

Axsa Narváez busca ser un espacio de revolución y me he puesto como misión no dejar que una persona más empolve sus pasiones y las guarde en el cajón. No quiero que esperes la quincena, o que desees cada Lunes que sea Domingo de nuevo. 

Quiero que vivas de tus dones, porque Dios te ha mandado con una misión y estás acá con un propósito de vida maravilloso, ¡Es hora de cumplirlo!

«Apuesta siempre a no ceder, a construir tu suerte y a luchar con toda por tus sueños.»

— AXSA NARVÁEZ

Mi Historia

Cuando comencé la carrera de diseño gráfico en 2013 mi meta principal al graduarme era trabajar en una «gran» agencia en el extranjero, cumpliendo un «sueño» que no parecía mio sino de la gente que hace ver esto como el éxito laboral. Tan buscado por muchos que hasta lo quería para mi.

Pero con el pasar de la carrera y varios trabajos me di cuenta  que estar sentada simplemente 8 horas al día trabajando para otro ganando sueldo mínimo no era lo que quería para mi.

En ese momento, me tope como anillo al dedo con un diplomado de Emprendimiento e Innovación que cambió mi perspectiva de muchas cosas, y aunque siempre me he considerado una emprendedora, decidí en ese momento, lanzarme al vacío y comenzar a aplicar todo lo aprendido con Cúpula de Libros

Luego de 1 año de mucho estudiar y aplicar, comencé a ver los frutos del trabajo y me quedé con esto, con el sentimiento bonito de emprender algo, de hacer algo propio y verlo crecer.

En 2017 una idea grande vino a mi cabeza y se dio la oportunidad de abrir mi propio negocio online-offline que me permite vivir hoy en día cómodamente, junto con otros 7 emprendimientos que riego día a día, como este proyecto tan mio llamado «Axsa Narváez«, donde busco enseñarte a ti a crear y crecer tu propio negocio.

Finalmente, me independicé del seno familiar a los 19 años, le dije adiós a casa de mi papá y aunque no fue una decisión fácil, ha sido un bonito camino lleno de aprendizajes, independencia y me ha permitido enfocarme de una manera más intima en mi.

Hoy quiero ayudarte a...

✦ Descubrir tus talentos únicos y convertirlos un proyecto monetizable.

✦ Elaborar un plan de acción para darle forma a tu marca desde la raíz.

✦ Diseñar un sitio web de impacto para que conectes con el mundo.

✦ Crear estrategias efectivas para brillar en las Redes Sociales.

Algunos de mis logros personales más significativos...

✦ A los 14 años creé un blog literario por simple diversión llamado «Cúpula de Libros» que se ha vuelto hoy en día en la comunidad literaria en español más grande con más 3.500.000 seguidores en Redes Sociales.

✦ En 2018 cumplí mi sueño de dictar talleres por América hablando de Emprendimiento, Marketing Digital y Desarollo de Marcas.

Curiosidades Sobre Mi

Amo la Independencia

Desde chama me encanta la independecia y tener mi propio dinero y aunque nunca me faltó nada en casa, yo siempre inventaba cosas nuevas que vender, desde cuadros hasta tazas personalizadas (jajaja).

Estudié Artes Plásticas

Estudié 3 años artes plásticas en una academia preciosa llamada Crearte de donde me lleve lindos momentos, muchos conocimientos y al mejor profesor del mundo mundial. Sé pintar con acrílico, oleo, tizas, y básicamente todo lo que me pongan. Y mi inspo artística es Leonid Afremov.

Soy Karateca, ¡Si!

Desde los 9 hasta los 16 años practiqué Karate por mi papá. El es deportista de toda la vida y siempre quiso que yo practicara deportes, así que pasé por Karate, Tenis, Natación, Volleyboll, de todo. No era mi actividad favorita pero si aprendí sobre disciplina y defensa personal.

Adoro el Misterio y las Cosas Insólitas

Hechos paranormales, mitos, leyendas, lugares y sucesos extraños, etc… Consumo mucho este contenido y me encanta la idea de crear un blog sobre esta tématica, aunque ya veremos.

AVISO LEGAL   |   TESTIMONIOS   |   PRENSA   |   CONTACTO

2019 © Axsa Narváez. Todos los Derechos Reservados.